Imprimir
PDF

Viveros Lozano. Pasión por las plantas

Viveros Lozano se funda en Madrid en 1930 y desde ese instante y hasta hoy (tercera generación de esta empresa familiar) nuestro principal objetivo ha sido compartir con nuestros clientes la pasión por las plantas, por la naturaleza, en definitiva, compartir nuestra pasión por la vida.

Una vida dedicada a encontrar las mejores soluciones medioambientales, a hacer compatible el cuidado artesanal de las zonas verdes con los más innovadores avances tecnológicos imprescindibles hoy día para el cuidado de sus jardines y plantas, todo ello con un exquisito trato personal - más propio de tiempos pasados-.

Viveros Lozano pone a su disposición una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de su jardín.

  • Venta directa al público, con asesoramiento especializado y personalizado de nuestros técnicos.
  • Obras de ajardinamiento y riego, previa realización de presupuesto sin compromiso.
  • Mantenimiento de todo tipo de zonas ajardinadas; nos adaptamos a cualquiera de sus necesidades.
  • Alquiler de plantas de exterior e interior para ferias, congresos y todo tipo de eventos.

Disponemos de una importante infraestructura en una inmejorable ubicación, con una superficie total de 5.000 m2 en la calle Isla de Java (en la zona norte de Madrid), con amplias zonas dedicadas a la exposición y venta de plantas ornamentales, coníferas, árboles, complementos, herramientas, abonos, tierras, tratamientos fitosanitarios, así como invernaderos con todo tipo de plantas de interior.


Si desea más información puede contactar con nosotros enviándonos  un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla