Imprimir
PDF

Decoraplant. Pasión por los detalles

Todo evento conlleva un proyecto muy laborioso

En Decoraplant sabemos que detrás de todos sus eventos, presentaciones, inauguraciones, ferias, exposiciones ... hay un arduo trabajo, un minucioso estudio de todos los detalles y una gran pasión por agradar a sus invitados y clientes.

Por eso nos ponemos delante; somos los primeros en aportar ese elemento diferenciador de su empresa que refuerce el impacto visual de su producto o servicio y lo hacemos con nuestras propias manos.

Manos artesanales de un equipo de profesionales (ingenieros técnicos agrícolas, forestales, paisajistas, decoradores...) que con esmero y cuidado dotarán a su evento de una exuberante creatividad y una desbordante originalidad; en definitiva, ese plus de calidad que usted estaba buscando.

En Decoraplant utilizamos todo tipo de materiales decorativos, planta viva o motivos secos (bambús, cañas, cristal, piedras, rocalla, etc.), además de la más amplia variedad de plantas procedentes de nuestro propio vivero.

Alta calidad, diseño innovador y buen gusto hasta en el más mínimo detalle.

Probablemente usted habrá estado presente en alguna Junta de Accionistas, visitado alguna feria, disfrutado de un desfile de modelos, asistido a algún evento empresarial o particular en hoteles, museos, teatros.... incluso es probable que también haya asistido al preestreno de alguna película famosa o disfrutado de la presentación del último modelo de coche deportivo de una marca de alta gama.

 

En muchos de esos actos y eventos usted habrá notado algo diferente, habrá quedado sorprendido por la decoración, habrá percibido con agrado un ambiente exquisito y acogedor y habrá contemplado un sorprendente y detallista espectáculo visual de decoración floral y artesanal.

En todas estas ocasiones usted ha disfrutado de la presencia de Decoraplant: pasión por los detalles.